Marisa escribió:
Mami escribió:
Clarasu escribió:
Bueno voy a reconocer algo pero por Dios no se lo digáis a nadie

me he leido todos los libros de
Crepúsculo!!!
Todo ha empezado esta Semana Santa que me dejé mis libros en Madrid y la oferta en Riaza no es muy grande... el librero me dijo me llevara este si no lo había leido que estaba haciendo furor. Cuando llegué a casa y vi que era de vampiros casi vuelvo a devolvérselo!! pero lo empecé y quince días después me he leido los cuatro libros de la colección y he terminado enamorada del vampiro protagonista, somo si tuviera 15 años

Así que cuidado, si pasa cerca, nada de abrirlo ni a mirar!
Mi hija tambien quiere leerselos porque desde que vio la pelicula esta enganchada, los hemos pedido este mes en Circulo.
Yo dudaba pedirlos, pero después de ver a Clarasu entusiasmada y que Patricia esta enganchada, también los he pedido. Además los amortizaremos, porque somos 7 a leerlos: 2 abuelas, 2 mamás, 1 tita y 2 jovencitas
Ahora estoy leyendo, aunque voy muy lenta con harto dolor de corazón, "El Sari Rojo" de Javier Moro.
http://www.blogdellibro.com/2008/11/13/ ... del-poder/Ya compré y leí, "Pasión India", cuando lo publicó en 2005. Biografía de Anita Delgado, española que fue Maharani de Kapurthala.

Obra que levantó ampollas en los Maharajás de Kapurthala...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 42953.htmlMe gusta la forma de escribir de Javier Moro. Todo lo que cuenta... ¿Se ajusta a la realidad??? Puede que sí o, puede que no. Para formarnos una opinión, podemos seguir investigando.
A mi tambien me gusta mucho como escribe Javier Moro. Habeis leido
"El pie de Jaipur", es una leccion de autosuperacion ante la adversidad increible, me encanto.
Que tal "el Sari Rojo" Marisa???
Lo ultimo que me he leido ha sido "
Venga a nosotros tu reino" de Javier Reverte, me lo recomendaron mucho. Esta bien se deja leer. Me gusto bastante, nos da una vision de la sociedad española despues de nuestra guerra civil.
Sinopsis:
La turbulenta y apasionada vida de un joven sacerdote polaco en la oscura España de los años 50.El joven sacerdote polaco Stefan Berman llega a Madrid en pleno apogeo del nacional-catolicismo huyendo del comunismo que impera en su país. Pero aunque es acogido por la iglesia, se ve dividido por pasiones contradictorias. A su doble vida de agitador político de izquierdas y hombre religioso se suma la tórrida relación amorosa que mantiene con la hija de un conocido militar. Un torbellino de pasiones a la sombra de obispos, militares e izquierdistas clandestinos. Política, amor, intriga e historia en una novela escrita con excepcional maestría.Persecución política, campos de concentración, cárceles
franquistas, manicomios para comunistas... un autentico tour de force sobre una de nuestras épocas más oscuras, sobre nuestra memoria y nuestra identidad.
Una novela no solo de intriga y política sino, sobretodo, de personajes, como el obispo de Madrid, Leopoldo Eijo Garay,
una de las figuras más importantes de nacional-catolicismo, que protagoniza las mejores páginas de toda la trayectoria
literaria de Reverte
Ahora estoy con
"El Juego del angel", de Ruiz Zafon y me esta gustado, esta bastante intrigante.