mesacamilla.com

Un foro para todos nosotros
Fecha actual Vie 10 Sep, 2010 12:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me ha encantado. Películas.
NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 1:24 am 

Esta tarde he estado en el cine y hacia mucho tiempo que no salia tan satisfecha despues de ver una pelicula.
Slumdog Millionaire me ha parecido una pelicula completa, bien hecha, bien interpretada y con un guion magnifico. Una pelicula dura pero con mucha esperanza.
Una brillante historia de picaresca, amor y esperanza que retrata «las ganas de vivir de los habitantes de Bombay. Las peripecias de Jamal Malik, un huérfano pobre de Dharavi, el mayor barrio de chabolas de la India, desde su infancia hasta su participación en el concurso televisivo «¿Quién quiere ser millonario?» .
Un consejo. NO OS LA PERDAIS:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 1:22 pm 

Gracias Mami por tu comentario, de esta pelicula ya se comenta aqui que es muy buena. La veremos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 6:27 pm 

Yo también quiero ir el miercoles a verla. A ver si no me surge nada que me lo impida.

Besos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 7:36 pm 
Site Admin

¿Os parece q ponga un postit, como el de los libros, de las películas q hemos visto?

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 7:51 pm 
Site Admin

Ya lo he puesto. Si no os parece, lo decís, q eso lo sé hacer en un segundo, jejeje.

(Pa una cosa q sé hacer........a fardar.)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 8:44 pm 

Souffle escribió:
Ya lo he puesto. Si no os parece, lo decís, q eso lo sé hacer en un segundo, jejeje.

(Pa una cosa q sé hacer........a fardar.)

Me parece perfecto. Os contare que pelis voy viendo.
La semana pasada fui a ver "El curioso caso de Benjamin Button", tambien me gusto pero menos que de la que os he hablado antes.

Es la historia de un hombre que nace en los ochenta y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales". Así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.
Brad Pitt sale guapisimo, poco, porque la mayor parte de la pelicula esta caracterizado de viejo, pero cuando llega a la juventud esta que se sale.

Tambien he visto ultimamente "El intercambio" y muy buena tambien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 16 Feb, 2009 9:18 pm 
Site Admin

Pues la del curioso caso...la tengo en dvd. Una noche de éstas, la veré.

Me encantó "Noches de tormenta" de Richard Geere. Se llora, pero te quedas....flotando.

El otro día me compré muchas pelis para ver en mi nuevo homecinema, jejeje, entre ellas: Camino, Australia, Vicky Cristina Barcelona, El niño con el pijama a rayas (q no sé si la veré), Camino a casa (un homenaje a todas las abuelas del mundo :wink: ), La duda, Lo mejor de mi, El nido vacío (una de las primeras q veré), Por fin viuda ( :shock: :shock: :twisted: :lol: :lol: :lol: ), etc, etc.

Ya os iré contando.

Porfi, poner los nombre de las pelis en negrita, para q se vean mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 21 Feb, 2009 12:12 pm 
Site Admin

Ayer vi, mejor dicho, intenté ver El nido vacío. No sé si será porq mi dvd no se entendía bien o porq estaba hablada en argentino, pero como no me estaba enterando de nada.........¡¡chimpum!!! a dormir.

Qué pena, porq el título me atrajo mucho, sobre todo porq refleja mi actual circunstancia.

En fin, se lo daré a mis hijos a ver qué me dicen (soy la proveedora titular de dvds de mi casa, jejeje)

Última edición por Souffle el Dom 01 Mar, 2009 10:42 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab 21 Feb, 2009 7:50 pm 

Hace un par de dias vi en Dvd (me lo dejo una amiga que lo habia pirateado) "Camino", como sabeis ha sido la triunfadora de los Goyas.
La pelicula esta muy bien (para mi gusto le sobran gran parte de las escenas de los sueños de la niña),pero tengo que reconocer que cuando acabo sentia como si me hubieran tirado una losa encima.
La pelicula esta basada en hechos reales y gira en torno a una niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.
La pelicula es una critica atroz contra el opus dei, no contra la iglesia catolica, o por lo menos yo lo entendi asi. Muestra una realidad que ha existido y existe dentro del opus dei y está tratada con realismo y respeto.
Sin duda lo mejor de la pelicula son las interpretaciones, tanto la niña como la madre estan magnificas.

Asunto: LA DUDA. John Patrick Shanley
NotaPublicado: Sab 21 Feb, 2009 11:51 pm 

Esta semana y la anterior estuve en el cine, vi la Duda con Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman, el protagonista de Truman Capote, son un par de actores que me gustan mucho y no los había visto nunca trabajar juntos.

La peli trata de una historia sobre la búsqueda de la verdad, las fuerzas del cambio, y las devastadoras consecuencias de una justicia ciega en una época definida por las férreas convicciones morales.

Se desarrolla en 1964, en la iglesia de San Nicolás, en el Bronx. El Padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), un brillante y carismático sacerdote, intenta desafíar las estrictas reglas del colegio que la Hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep) lleva custodiando desde hace años con mano de hierro.

Ocurren una serie de incidentes, (creen que ocurren) que conciernen al Padre Flynn, y........

A pesar de carecer de una sola prueba que confirme la sospecha, la Hermana Aloysius se ve abocada a una lucha de poder con el Padre Flynn, que amenaza con destruir la iglesia y el colegio por sus devastadores consecuencias.

Creo que ya no debo de poner nada más, sería un mal rollo y si no habeis visto la peli, os la destrozo.

Asunto: The reader - El Lector - Stephen Daldry
NotaPublicado: Sab 21 Feb, 2009 11:55 pm 

The reader - El Lector
Habñia leido la novel ay me gusto mucho, claro que luego siempre las pelis se quedan algo cortitas, esta en cambio está bastante lograda y se adapta bastante a la novela.

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg (David Kross) un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.

Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.

Os la recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 01 Mar, 2009 10:49 pm 
Site Admin

Ayer vi Vicky Cristina Barcelona y el principio me dió vergüenza ajena. Pero ¿cómo Woody Allen puede hacer algo así, q parece un película de las folklóricas españolas de antes, q aprovechaban para hacer publicidad para fomentar el turismo a España?

Después se arregla algo y la verdad es q se pasa un buen rato, pero el principio......... :shock: :evil:

Por lo q me decís, no voy a ver Camino, q la tenía para verla ya, porq desde luego lo q quiero es ver algo q me alegre la vida, q no me quede amargá.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 02 Mar, 2009 12:00 am 

Souffle escribió:
Ayer vi Vicky Cristina Barcelona y el principio me dió vergüenza ajena. Pero ¿cómo Woody Allen puede hacer algo así, q parece un película de las folklóricas españolas de antes, q aprovechaban para hacer publicidad para fomentar el turismo a España?

Después se arregla algo y la verdad es q se pasa un buen rato, pero el principio......... :shock: :evil:

Por lo q me decís, no voy a ver Camino, q la tenía para verla ya, porq desde luego lo q quiero es ver algo q me alegre la vida, q no me quede amargá.

Pues yo te animo a que la veas, porque simplemente la dulzura que desprende la niña protagonista, es motivo para pasar un rato agradable, por dura que sea la historia (y los padres trabajan de maravilla)

Slumdog Millionaire estupenda. El niño pequeño protagonista, para comérselo... :wink:

Imagen

Sois geniales, me quito el cráneo...

Asunto: Cerezos en flor
NotaPublicado: Sab 07 Mar, 2009 1:04 am 

Cerezos en flor (y un paseito por mi recien estrenado blog)
http://nuskocina.blogspot.com/2009/03/c ... -flor.html

Sois geniales, me quito el cráneo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]