mesacamilla.com

Un foro para todos nosotros
Fecha actual Vie 10 Sep, 2010 12:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buenos dias y gracias a todas!!!
NotaPublicado: Dom 07 Feb, 2010 11:53 am 

Buenos días, chicas!!!

Ante todo agradeceros vuestra acogida en la merienda del pasado miércoles. Me lo pasé muy bien y me encantó conoceros.

Debido a la disposición de la mesa con algunas de vosotras pude sólo cruzar unas palabras pero, para que me conozcáis mejor quizás lo mejor sería contaros algo de mi ¿vale?

- Mi nick....ja,ja,ja.... ¿os sonó algo "curioso"? Bueno, vereis... me lo puse hace tiempo.... creo que es lo que más me identifica: ¡¡¡busco soluciones para todo!!! se cocinar, coser, bordar, poner enchufes, pintar paredes o muebles...etc. ¡¡¡me encanta el bricolage!!! me gusta ayudar a las personas y soy muy positiva, vamos, creo que debo ser un "ser extraño" en estos días que vivimos....

- Tengo 46 años y actualmente, desde hace aprox. 8 años trabajo en casa.... como ama de casa y llevo la administracion de 2 empresas familiares. Antes, era Secretaria de Dirección en el Grupo Planeta y dejé mi trabajo por mi hijo mayor que tiene un trastorno del lenguaje y por tener otro hijo... total, que tengo 2 hijos, uno de 15 años y una niña de 8 años.

- Desde que dejé mi trabajo por cuenta ajena (¡¡¡ser ama de casa también es un trabajo!!!...je,je,je), hace 8 años, siempre ando "liada" con algun tema "por y para los niños" y hago alguna que otra labor social.... Hasta que mi hijo dejó la educación primaria he llevado en el colegio la Vocalía de Integración así que, mi lucha ha sido "intensa" por los niños con problemas.... Ahora, en el colegio de mi hija, ayudo a una monja todos los sabados (o casi todos) a dar una clase de manualidades a los niños (gratuita, la monja casi no ve, está muy "casacada"....) y hago bolsas, collares y etc. para la tombola del colegio que recauda fondos para mantener otros colegios en sitios menos privilegiados... (este año es para Haití, allí tenían 4 colegios....) y, también he ayudado en cocina en el Rastrillo con Mercedes. En fin, que en la medida que puedo aporto mi "granito" en alguna labor o tema social de forma altruista.

Bueno...¿qué más?...¿qué más?... Vivo en Pozuelo....ahhh y soy Cordobesa casada con un Madrileño

En fin, creo que por lo que os he contado, os hacéis una idea sobre mi ¿no? ah y admito toda serie de preguntas, no suelo enfadarme ni molestarme y creo que soy empática.

¿Un lema favorito? "agarrarse a un clavo ardiendo", es decir, ante dodo, buscar una salida y enfrentar las cosas y los problemas con optimismo, ver siempre el lado positivo incluso de lo negativo (o por lo menos, eso intento...)

Bueno... me elegra formar parte de vuestro grupo!!!

Un abrazo para todas y....¡¡¡NOS VEMOS!!!

Mcgiver

Asunto: Re: Buenos dias y gracias a todas!!!
NotaPublicado: Dom 07 Feb, 2010 12:24 pm 

Bienvenida, Mcgiver!! Ya te pediré ideas para la semana cultural de mi cole, que tendré que encargarme de organizar algún taller. Mira, el año pasado, con la ayuda de Marisa hice esto con mis alumnos, y luego se vendieron todos en un mercadillo con fines humanitarios:
Imagen

Imagen

Sois geniales, me quito el cráneo...

NotaPublicado: Dom 07 Feb, 2010 5:05 pm 
Site Admin

Genial, Mcgiver. Yo era de las q estaba juuuuuustamente al otro lado de la mesa y no pudimos charlar prácticamente nada. Al irse Concha estuve por ponerme en su sitio para poder enterarme una miajilla de lo q se cocía por ahí, pero estábamos tan, pero tan atascadas en la mesa q mejor lo dejé para otro día.

Eso sí. Lo q hay q ver mi detenidamente, cuando vayamos a comer, tomar café o loqsea es pedir una mesa REDONDA para q, por lo menos el follón sea completo.

Por lo q veo...¡menudo fichaje, presiosa Magiver! Eres una joyita. Sabes de todo. Y eso es un peligro.........

Yo creo q tengo el cuarto de estar q una manita de pintura....Imagen

NotaPublicado: Lun 08 Feb, 2010 12:00 pm 

HOLA!!! que alegria verte por aqui, como ya te dije en el merienda del otro dia Bienvenida a nuestro cuartito de estar, esta es ya tu casa y espero que te sientas muy a gusto con nosotras. Nosotras estamos encantadas de tenerte aqui, creo que vamos a aprender muchas cosas de ti. :inlove: :inlove: :* :*
Besitos.

NotaPublicado: Lun 08 Feb, 2010 6:45 pm 

:clap: Que bueno ...una andaluza..........asi tengo alguna "aliada" y por lo que leo, casi manitas como yo ..........weno lo que pasa es que yo lo oculto demasiado :tmi: :D :D :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!!!!!!.......y que suerte conocerlas en la merienda........has entrado por la puerta grande.......
Un saludo :*

NotaPublicado: Lun 08 Feb, 2010 9:42 pm 

Bueno, yo si tuve la suerte de poder charlar contigo un montón,lo que pasa esque no m dijiste que sabias hacer tantisimas cosas que si me llego a enterar, te habría "exprimido", pero no te vas a librar, porquito a poco nos tendrás que ir contando. Bienvenida.

No hay caminos para la Paz; La Paz es el camino. (Gandi)

NotaPublicado: Mar 09 Feb, 2010 1:56 am 

Que alegría verte por aquí, porque pensé que te habrías ido asustada de conocer a tantas locas de la conversación juntas. Me alegro que te hayas animado a escribir y pásate de vez en cuando por aquí a escribir y a enseñarnos tus habilidades.
Un abrazo y bienvenida

Imagen

NotaPublicado: Mar 09 Feb, 2010 2:03 am 

Yo fui la última en llegar y no tuve la oportunidad de charlar contigo, pero por lo que he podido leer sobre ti, la verdad es que me has dejado con la boca abierta :o , eres un verdadero "chollazo"

Un beso :*

NotaPublicado: Mar 09 Feb, 2010 11:55 am 

Hola guapa, BIENVENIDA a nuestro grupo de amigas. No sabes la alegría que me da que te hayas integrado tan estupendamente, cosa que no dodaba por lo que eres tu y por lo que son las demás. Espero que te sientas tan agusto con nosotras como yo me siento contigo. Un beso enorme y de nuevo Bienvenida a este maravilloso grupo de amigas.

NotaPublicado: Mar 09 Feb, 2010 11:05 pm 

Gracias chicas por vuestras líneas!!!

Hoy no tengo mucho tiempo pero.... os diré...:

- No se si soy un "chollazo" como alguna dice.... el caso es que siempre ando con alguno de mis lios... (ahora, de costurera... haciendo bolsos y etc. para la tombola de las monjas...) y, a veces, creo que ser "mujer florero" por unos días tampoco está nada mal.... (¿qué es "eso"?....je,je,je)

- Souffle: a esa salita hay que ponerla alegre.... quedamos un día, compramos la pintura y un recambio de rodillo.... y, segun las dimensiones, en 1/2 día o un dia, te la dejo lista..... salgo baratita a mis amigas.... me conformo con un cafelito y que me dejes fumarme algun cigarrito en la ventana si en tu casa no se puede fumar.... Yo soy así, no te preocupes.... (acabo de hacerle unas cortinas a una amiga)

- Aun no me se todos vuestros nombres pero tambien os ayudo en lo que necesiteis ¿vale? por cierto una de vosotras (ahora no me acuerdo del nombre) me decía algo sobre talleres.... el ultimo que hice para niños fue uno de reciclaje navideño y construimos un arbol de navidad con el palo de una escoba, alambre, papel y lana, si encuentro una foto te lo cuelgo para que lo veas... el ultimo sabado hicimos marcos para fotos con pinzas de la ropa....

- En cuanto a cocina....mmmmm.....MMMMM.... me encanta cocinar a ser posible para "cenitas" y "fiestorros"..... ¿especialidad?....¡¡¡salmorejo!!! y, como dice mi marido "mariconadas" varias.... tembién hago un cocido guay pero es una mezcla entre el valenciano el madrileño y el andaluz (de mi casa), eso si: tiene que haber muchas personas para comerselo (4/5 cacerolas de cocido.....)....ja,ja,ja.... es que, claro, como cuando viene la familia de mi marido nos juntamos unos.... unos.....24/27....entre adultos y niños... ¡¡¡imaginaros!!!!.... bueno, tamien hago una lasaña de carne que a mis sobrinos les chifla ¿el secreto? muuuuucho queso parmesano y muuucho queso en tiritas del de 4 quesos para gratinar....y, por supuesto ¡¡¡el cariño!!!

Bueno... ya os iré pasando recetas, de momento os dejo que si no, mi pitufilla no hay quien la acueste...

MUAK A TODAS,

Mcgiver

NotaPublicado: Mié 10 Feb, 2010 12:26 am 

Yo tambien estaba en el otro lado de la mesa y tampoco tuve oportunidad de hablar contigo, pero dado que vienes de la mano de Merceditas era indudable que eras un fichaje estrella. Me alegro un montón que estés con nosotras ya verás qué bien lo vamos a pesar y lo maravillosas que son esas locas que conociste el otro día

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]