mesacamilla.com

Un foro para todos nosotros
Fecha actual Vie 10 Sep, 2010 11:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Amasadora. Y yo......siiiiiiiiiiiigo
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 5:08 pm 
Site Admin

Pos q mhe ío esta mañana un ratillo a Vinçon y me he visto dos amasadoras:

La Kitchen aid, q en el CI la tienen rebajá a 429 €, en Vinçon en 403.75 €

La Kenwood Mayor Clasic: CI rebajá a 579, en Vinçon a ¡¡473 €!!

Yo tengo pensá en comprarme en el CI la Kenwood chef de plástico, rebajá a 359 €. ¿Qué os parece? Es q a mí, las gangas.............

Las rebajas de Vinçon son HASTA ESTA MISMA TARDEEEEEEEEEEEEEE.

Tb he visto una deshidratadora a 110 €. ¿Sirven pa algo? Es q es mu mona.......

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 5:21 pm 

bueno, ya vale con la amasadora :evil: apiadate un poco de las que no la podemos comprar :lol: :lol: :lol:
Ya te ha dicho granca que la del bol de plastico va bien pues cogete esa no , si es la mas barata y para adorno sirve cualquiera :twisted: .
la deshidratadora es muy cara yo las he visto por 60 euros, esta bien es uno de los trastos que tengo en mente comprar, deshidratas frutas y verduras .

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 5:28 pm 
Site Admin

Noe escribió:
bueno, ya vale con la amasadora :evil: apiadate un poco de las que no la podemos comprar :lol: :lol: :lol:
Ya te ha dicho granca que la del bol de plastico va bien pues cogete esa no , si es la mas barata y para adorno sirve cualquiera :twisted: .
la deshidratadora es muy cara yo las he visto por 60 euros, esta bien es uno de los trastos que tengo en mente comprar, deshidratas frutas y verduras .

Jejejejeje, Noemitirrissssssssssssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué pinchona!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Pos sí q me voy a comprar la de plástico.

Y me paece q voy a ir ahorita mismo al CI, porq es q ya no pueo más.

Oye, dime algo q se pueda hacer con las cosas deshidratás. Es q hace tiempo q tenía ganas de eso y tomé unas cuantas notas, pero.......vaya usté a saber aónde lo he metío.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 5:39 pm 

pues para ponerle a tartas dulces y saladas, a panes , puedes deshidratar por ejemplo tomates, solo con eso ya la amortizas porque con lo caros que son los dichosos tomatitos, puedes deshidratar setas, si deshidratas frutas puedes comerlas tal cual y así no llevan nada de azucar, sería como un piscolabis light :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 5:45 pm 
Site Admin

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. ¡¡¡¡¡¡¡Qué tarde más güena me voy a pasarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 8:06 pm 

Pero no te ha dicho alguien que la de acero es mejor???????

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 8:23 pm 

Guru escribió:
Pero no te ha dicho alguien que la de acero es mejor???????
yo le dije que yo me compraria la de acero pero como granca y merceditas dicen que tienen la de plastico y les va bien paque va comprar mas la culo veo culo quiero (ahora que no me oye :twisted: )

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 8:52 pm 

Noe escribió:
yo le dije que yo me compraria la de acero pero como granca y merceditas dicen que tienen la de plastico y les va bien paque va comprar mas la culo veo culo quiero (ahora que no me oye :twisted: )

Ahhhh no sabía. Es que creo que Ari tiene una de acero y le va muy b¡en, no???

Qué contenta estoy con que se la compre al final Soufflé! :twisted: la de cosas que nos va a enseñar! :twisted: y lo mejor es que nosotras lo veremos y no engordaremos nada de nada :twisted:

(si con esto no consigo que desista ..... ya no sé qué arma usar :oops: )

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 9:44 pm 

Guru escribió:
Noe escribió:

Ahhhh no sabía. Es que creo que Ari tiene una de acero y le va muy b¡en, no???

Qué contenta estoy con que se la compre al final Soufflé! :twisted: la de cosas que nos va a enseñar! :twisted: y lo mejor es que nosotras lo veremos y no engordaremos nada de nada :twisted:

(si con esto no consigo que desista ..... ya no sé qué arma usar :oops: )
me parece que ya es demasiado tarde, a estas horas ya se la habrá comprado :roll: , si es que no se como le pue gustar el programa de cristina, a mí hasta me marea la lente que tiene el programa, en fin cuando se canse de ella me la pido :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 11:32 pm 
Site Admin

Mu biennnnnnnnnnnnnnnn. MU BIENNNNNNNNNNNNNNNNN.

Mis niñas criticándome a mis espaldas.............

Pos sí señoras. Ya ha venío la culillo veo culillo quiero. Y SE VA A ARMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Pa empezar, toavía nomecomprao la amasadora.......porq no mhadao tiempo, q he estao en el Vinçon ese tolrato. (Menos de 8 a 10 q mhatenío la cuchifritina cantándole tol repertorio, jejejeje)

Ahora sus vais a enterar. SUFRIRRRRRRRRRRRR:

Pos..............He comprao................La deshidratadora, q es enorrrrrrrrme, pueo deshidratar hasta un melón, jejejeje y tiene 3 o 4 bandejas..............Dos MARAVILLOSAS fuentes de horno de barro y con tapa tb de barro. Son alemanas y tienen dibujitos. UNA MONADA. Presiosas, presiosas. Había una con forma de pez, pero no la compré porq el pescao tarda tan poco q no se puede poner en olla tapada de barro. Bueno, eso creo...........Dos pinceles de cocina de silicona..............Un librillo de espumas con recetas y manera de hacerlas q, pa lo pequeñajo q era resulta caro: 5 € menos el 15%.........Una caja pa meter las cosas pa descongelar, q las descongela en 25 minutos sin calor ni na. Dicen q "naturalmente".................Unas pinzas pa remover las cosas..............Una cuchara-espátula de silicona............Un librito con recetillas y modo de hacer las cosas con los cacharrillos de barro..........

Pos eso...................

¿Qué oigo?

¿Es como un llanto y crujir de dientes?

¿Golpes contra la pared?

¿Pataleos no flamencos?

Toy vengá.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 12 Feb, 2005 11:38 pm 
Site Admin

No os lo quería decir, pa q no disfrutárais, pero.......una, q es una santa.........

No me lo querían mandar hasta el DÍA 2 DE MARZOOOOOOOOOO.

Imagináos la q he montao.

Al final mhan dicho q me lo mandan antes de mi cumple, usease, del sábado q viene.

Voy a pasarrrrrrrrrr estaaaaaaaaaaaaaa semanitaaaaaaaaaaaaa........

Asunto:
NotaPublicado: Dom 13 Feb, 2005 12:25 am 

Souffle escribió:
Mu biennnnnnnnnnnnnnnn. MU BIENNNNNNNNNNNNNNNNN.

Mis niñas criticándome a mis espaldas.............

Pos sí señoras. Ya ha venío la culillo veo culillo quiero. Y SE VA A ARMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Pa empezar, toavía nomecomprao la amasadora.......porq no mhadao tiempo, q he estao en el Vinçon ese tolrato. (Menos de 8 a 10 q mhatenío la cuchifritina cantándole tol repertorio, jejejeje)

Ahora sus vais a enterar. SUFRIRRRRRRRRRRRR:

Pos..............He comprao................La deshidratadora, q es enorrrrrrrrme, pueo deshidratar hasta un melón, jejejeje y tiene 3 o 4 bandejas..............Dos MARAVILLOSAS fuentes de horno de barro y con tapa tb de barro. Son alemanas y tienen dibujitos. UNA MONADA. Presiosas, presiosas. Había una con forma de pez, pero no la compré porq el pescao tarda tan poco q no se puede poner en olla tapada de barro. Bueno, eso creo...........Dos pinceles de cocina de silicona..............Un librillo de espumas con recetas y manera de hacerlas q, pa lo pequeñajo q era resulta caro: 5 € menos el 15%.........Una caja pa meter las cosas pa descongelar, q las descongela en 25 minutos sin calor ni na. Dicen q "naturalmente".................Unas pinzas pa remover las cosas..............Una cuchara-espátula de silicona............Un librito con recetillas y modo de hacer las cosas con los cacharrillos de barro..........

Pos eso...................

¿Qué oigo?

¿Es como un llanto y crujir de dientes?

¿Golpes contra la pared?

¿Pataleos no flamencos?

Toy vengá.
eres una bruuuujjjjaaaaaaaaaaaa , mala mas que mala mira que darnos endivia cochina, estoy tan verde que paresco una lechuga :lol: :lol: :lol: , que lo disfrutes y que lo uses (sobre todo esto ultimo :lol: ) , me voy a hacer los alfajores ahora vuelvo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 13 Feb, 2005 5:16 am 

ImagenImagenImagen

Yo no quiero nádená Imagen

Me espero a que vayas poniendo toditas las fotos de toooooodos los platos que vas a cocinar Imagen

Te van a faltar horas al día pa hacer tus delicias Imagen... tendrás que amortizar el pastón, no? ... vaya remordimientos tendrías si no usaras nada ImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom 13 Feb, 2005 1:16 pm 
Site Admin

Pos.......entavía nomhallegao, pero ya mhecomprao un macrofrasco de un complejo vitamínico pa elefantes, q, por el peso creo q será una dosis justa. Jejejejeje.

Aunq solamente sea pa buscarles sitio. Jeeeeeeeeeeeejejejeje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]