Souffle escribió:
Mu biennnnnnnnnnnnnnnn. MU BIENNNNNNNNNNNNNNNNN.
Mis niñas criticándome a mis espaldas.............
Pos sí señoras. Ya ha venío la culillo veo culillo quiero. Y SE VA A ARMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Pa empezar, toavía nomecomprao la amasadora.......porq no mhadao tiempo, q he estao en el Vinçon ese tolrato. (Menos de 8 a 10 q mhatenío la cuchifritina cantándole tol repertorio, jejejeje)
Ahora sus vais a enterar. SUFRIRRRRRRRRRRRR:
Pos..............He comprao................La deshidratadora, q es enorrrrrrrrme, pueo deshidratar hasta un melón, jejejeje y tiene 3 o 4 bandejas..............Dos MARAVILLOSAS fuentes de horno de barro y con tapa tb de barro. Son alemanas y tienen dibujitos. UNA MONADA. Presiosas, presiosas. Había una con forma de pez, pero no la compré porq el pescao tarda tan poco q no se puede poner en olla tapada de barro. Bueno, eso creo...........Dos pinceles de cocina de silicona..............Un librillo de espumas con recetas y manera de hacerlas q, pa lo pequeñajo q era resulta caro: 5 € menos el 15%.........Una caja pa meter las cosas pa descongelar, q las descongela en 25 minutos sin calor ni na. Dicen q "naturalmente".................Unas pinzas pa remover las cosas..............Una cuchara-espátula de silicona............Un librito con recetillas y modo de hacer las cosas con los cacharrillos de barro..........
Pos eso...................
¿Qué oigo?
¿Es como un llanto y crujir de dientes?
¿Golpes contra la pared?
¿Pataleos no flamencos?
Toy vengá.
eres una bruuuujjjjaaaaaaaaaaaa , mala mas que mala mira que darnos endivia cochina, estoy tan verde que paresco una lechuga

, que lo disfrutes y que lo uses (sobre todo esto ultimo

) , me voy a hacer los alfajores ahora vuelvo